Bienvenidos al Farmlab:

Un centro de investigación promovido por la Fundación Itinerarium dónde puedes descubrir nuevos métodos de aprendizaje y experiencias basadas en la superación, la búsqueda de la innovación, la evolución positiva, los valores y siempre comprometidos con la sociedad.

La Fundación Itinerarium mediante sus conocimientos educativos y de teletrabajo, y la búsqueda incesante de la innovación en los últimos 10 años, pone a disposición toda su experiencia en un entorno rural bucólico, en medio de animales y preciosos bosques en la localidad de Pruit (Barcelona).

El Farmlab, dónde se encuentra la famosa ‘The Jornet Mountain House’ de Eduard Jornet, es un laboratorio con alojamiento para dormir y restaurante propio de productos tradicionales de proximidad.

Dispone de 3 salas para reuniones y conferencias, todas equipadas con WIFI y pantallas de 75 pulgadas. Una de las salas tiene vistas 360 grados a los prados en los que pastan libremente las vacas. Sin duda un lugar ideal para inspirarse, crear, teletrabajar -de 1 día hasta un mes-, cargar pilas, reinventarse, hacer equipo o decidir el futuro próximo de tu compañía a partir de las diferentes actividades que tenemos preparadas para vosotros.

La Fundación Itinerarium pone a tu disposición su experiencia en emprendeduría social, trabajo en proyectos vinculados al territorio, aprendizaje cooperativo, vinculación con las organizaciones más innovadoras, el uso de las tecnologías más adecuadas para el teletrabajo, la geolocalización y el ‘Internet of things’. Sin olvidar excelentes experiencias inclusivas de referencia para acercar valores a los trabajadores de tu compañía o tu familia; como el proyecto de Anna Vives, joven con Síndrome de Down, que consiguió crear la primera tipografía social de la historia -y que los jugadores del Barça y el propio Messi han lucido en su camiseta en un partido en el Camp Nou-; o el proyecto Joan Robots, un chico con ataxia que enseña a hacer robots con material reciclado.

Marc Vives, el director de la Fundación Itinerarium, y uno de los grandes artífices de estos éxitos, ofrece también en el Farmlab, para las empresas interesadas y familias, la conferencia ‘La Fábrica de sueños’ donde explica los secretos de cómo conseguir, cualquier sueño, por imposible que parezca. La transmisión del conocimiento del Farmlab como solución a los problemas globales la desarrollamos siguiendo los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenibles) de la ONU para 2030.

¡Te esperamos!

FARMLAB TEAM

El Farmlab colabora:

Recent Posts
Recent Comments
    Archives
    Categories
    Categories
    Latest Posts
    Newsletter