FARMLAB

Nuevos aprendizajes para el mundo que viene, presenciales y también online para:

  • Empresas
  • Famílias y grupos
  • Escuelas y universidades
¿Quieres afrontar nuevos retos que quizás requieren de nuevas metodologías?

Para lograrlo; te explicaremos el que tuvo que aplicar Kilian Jornet en 2017 para subir al pico más alto del planeta, el Everest.

En 26 horas logró subir por una ruta donde los montañeros necesitan habitualmente cuatro días.

¿Quieres reflexionar sobre el papel que deben tener las empresas, y más concretamente, tu empresa, en el cuidado y salvaguarda de nuestro planeta?

Intuimos que después de la pandemia del Coronavirus ya nada será igual que antes y todos debemos repensar cuál va a ser nuestro papel.

¿Y las metas?

De eso también saben mucho. En cada hazaña no tienen solo una, sino muchas. Las diferentes etapas de cada recorrido lo realizan felices y disfrutando su pasión en todo momento. Los trabajadores de tu empresa pueden sentirse aún más contentos y orgullosos de pertenecer a tu compañía. También aplicable a un entorno aún más importante: la familia.

¿Quieres descubrir, gracias a la experiencia de Eduard Jornet, cómo es de importante hoy en día trabajar en red para conjuntar mucho mejor todo tu equipo?

Los valores, presentes cada día, las palabras que usamos y la confianza en las otras personas son fundamentales.

¿Y los detalles? ¿Sabes cuáles son aquellas pequeñas cosas, gestos, acciones, que pueden generar un ambiente óptimo de trabajo en tu oficina y en tu ámbito personal?

Eduard, seguramente el mejor guía de montaña del mundo, te explicará la importancia de analizar cada acción, especialmente importante en el ámbito profesional, para evitar riesgos. En la mochila, los Jornet, miden hasta el último gramo de peso que ponen para ir siempre ligeros.

Recent Posts
Recent Comments
    Archives
    Categories
    Categories
    Latest Posts
    Newsletter